Asesoramiento gratuito en la Embajada de Polonia en Francia

POLONIA

Asesoramiento gratuito en la Embajada de Polonia en Francia

Durante los Días de Asesoramiento Gratuito en la Embajada de Polonia en París, en diciembre de 2019, los notarios brindaron a los polacos que viven en Francia y a todas las personas interesadas consultas individuales en el campo de la ley, el seguro social y de salud vigente en Polonia.

Las consultas individuales fueron proporcionadas por especialistas de la Institución del Seguro Social y el Fondo Nacional de Salud, así como por notarios y abogados. Se realizaron casi 120 consultas. Las preguntas dirigidas a los notarios polacos y franceses se refirieron principalmente a asuntos de herencia y donaciones, la elección de la ley aplicable, así como las consecuencias fiscales de comprar una herencia o recibir una donación en Polonia y Francia.

La Conferencia Legal Polaco-Francesa disponible al público, culminó los eventos, y los representantes de distintas instituciones presentaron los aspectos más importantes, desde el punto de vista práctico, para los polacos que viven en Francia, aspectos de la ley de seguridad social, la ley de sucesiones, la ley comercial y la ley fiscal.

 

VER NOTA: https://krn.org.pl/1193