BRASIL – Colegio Notarial de Brasil – Consejo Federal forma parte de la campaña nacional «unidos por la vacuna»

BRASIL

Colegio Notarial de Brasil – Consejo Federal forma parte de la campaña nacional «unidos por la vacuna»

El movimiento nacional «Unidos por la Vacuna», recibió el apoyo del Colegio Notarial de Brasil – Consejo Federal, como una de las entidades que unirá esfuerzos y contribuirá a la causa para lograr vacunar a los brasileños contra Covid-19 durante 2021. Además de la concientización  masiva, la campaña actúa activamente en coordinación con el Gobierno Federal para fortalecer toda la cadena de vacunación.

Dividido en subgrupos de trabajo con más de 400 miembros, el movimiento cuenta ahora con la participación de notarios de todo Brasil, y también de la presidenta Giselle Oliveira de Barros, como representante de la entidad en las reuniones de «Unidos pela Vacina». En las próximas semanas se debatirá cómo cada institución miembro puede colaborar para lograr el objetivo de la manera más eficaz y de acuerdo con su capacidad.

El movimiento pretende contribuir en varios frentes de trabajo que interactuarán con estados, departamentos de salud, municipios y medios de comunicación, con el fin de garantizar la eficacia de la logística de vacunación, como la adquisición de insumos, distribución, producción, almacenamiento de dosis e incluso aplicación en unidades básicas de salud. La campaña no promoverá la compra de vacunas, ni creará un plan privado de inmunización.

Los notarios podrán participar en el movimiento con compromiso digital, utilizando la figura de guardián de la fe pública y la seguridad jurídica para demostrar su apoyo a la causa.

 

VER NOTA: https://www.notariado.org.br/cnb-cf-integra-a-campanha-nacional-unidos-pela-vacina/