BRASIL – El notariado lanza un nuevo módulo e-Not Sign para reconocimiento de firma electrónica

BRASIL

El notariado lanza un nuevo módulo E-not sign para reconocimiento de firma electrónica

La actividad notarial brasileña da un nuevo paso hacia el futuro y lanza un nuevo módulo de Reconocimiento de Firma Electrónica, el e-Not Sign que refuerza la relevancia de los notarios ante la sociedad, sus demandas y el entorno digital.

En un evento innovador realizado de forma híbrida en la sede de la entidad, en Brasilia, más de 4.000 profesionales notariales vieron las presentaciones por transmisión online y en vivo, a través de Zoom plataforma.

La presidenta de la CNB/CF, comentó los principales puntos del nuevo módulo e invitó a los notarios de todo el país a sumarse a la novedad.

También destacó la creciente importancia de la presencia del notario en el entorno digital. 

Cerró el evento con una invitación a todos los profesionales notariales de Brasil

“Estoy absolutamente segura de que el notario brasileño cumplirá su papel y ocupará su lugar: ¡el de guardián de los derechos de los ciudadanos y de la sociedad brasileña como lo ha hecho durante más de 450 años! ¡Toda la suerte para nosotros!” concluyó la presidenta.

El nuevo módulo estará disponible para los ciudadanos brasileños el 31 de mayo. El proceso de registro de notarios ya está disponible en la web de e-Notariado .

 

VER NOTA: https://www.notariado.org.br/cnb-cf-lanca-novo-modulo-e-not-assina-para-reconhecimento-de-assinatura-eletronica/