BRASIL – E-Notary Platform llega a 50 mil actas redactadas en todo el país

BRASIL

E-Notary Platform llega a 50 mil actas redactadas en todo el país

El Consejo Federal del Colegio Notarial de Brasil se enorgullece de anunciar que la plataforma e-Notary ha alcanzado la marca de 50.000 actos electrónicos. El uso de la plataforma está creciendo rápidamente, alcanzando marcas mensuales y haciendo que la población, los profesionales y las autoridades sean cada vez más adherentes.

Desde su regulación la plataforma ha seguido creciendo debido a  que se registraron más de 1.800 notarios como Autoridades Notariales y fueron 43.600 Certificados Digitales e-Notarios emitidos. En 10 meses, se redactaron más de 37.500 escrituras en todo el país, con 6.161 actos realizados solo en marzo.

La plataforma también cuenta con importantes actualizaciones, con nuevos módulos que integran funcionalidades y servicios al e-Notario, como el Registro Único de Clientes (CCN), que aporta mayor seguridad al reconocimiento de personas y cuenta con más de 55,8 millones de CPF registrados, convirtiéndose en todos los días una de las bases de datos más sólidas del país.

La presidenta de CNB/CF, explica. “Avanzamos hacia ofrecer más practicidad, modernidad, seguridad y facilidad a todos los agentes en las notarías del país, creciendo con e-Notarías no solo en número, sino también en relevancia”.

 

VER NOTA: https://www.notariado.org.br/plataforma-e-notariado-atinge-marca-de-50-mil-atos-lavrados-em-todo-o-pais/