CHINA – Se inauguró un centro público de servicios legales para recibir consultas en múltiples plataformas

CHINA

Se inauguró un centro público de servicios legales para recibir consultas en múltiples plataformas

Se inauguró el Centro de Servicios Legales Públicos de Beijing, el más grande de China. Cubre consultas legales, asistencia legal, servicios de notarización, servicios de mediación, entre otras, a través de plataformas físicas, plataformas en línea y plataformas de línea directa. 

Es una ventana de servicio integral, única y ejemplar para las personas creada por la Oficina Municipal de Justicia de Beijing, Las personas pueden disfrutar del «servicio completo» de los asuntos jurídicos públicos.

La plataforma física realiza servicios de consultoría y respuestas legales «presenciales» e «incondicionales», y abre especialmente una ventana de servicio para pequeñas, medianas y microempresas.

La plataforma en línea responderá los mensajes de las masas dentro de las 24 horas, y las preguntas de la consulta en línea serán respondidas dentro de las 5 horas. 

 Las personas también pueden concertar una cita para el servicio de consulta por video.

El personal recibirá la información de la cita y se comunicará con el solicitante dentro de un día hábil para guiarlo en la preparación de materiales de revisión.

Las funciones relevantes de la Asociación de Notarios se establecieron formalmente en el Centro de Servicio Público Municipal para proporcionar servicios de consultoría de notarización en el lugar, confiando en la plataforma de red para lograr el objetivo de trabajo. Las personas pueden hacer una cita para la certificación ante notario a través de la Red de Servicios Legales de Beijing, y presentar los materiales correspondientes. Luego de pasar la revisión, el solicitante trae los documentos al lugar para recibir la notarización.

La Asociación de Mediación está incluida en el Centro Municipal de Servicios Públicos por primera vez. Después de que la Asociación de Mediación acepte el nombramiento de mediación, buscará expertos de acuerdo con el horario de la cita para disputas difíciles y complejas que se han solicitado o que no pudieron ser mediadas con éxito en cada distrito.

 

 

VER NOTA: https://finance.sina.com.cn/china/2021-01-15/doc-ikftpnnx7420438.shtml