El rendimiento del registro de propiedad conyugal se ha acelerado significativamente

[ ORIGINAL: https://bit.ly/2CbEJyb ]

El rendimiento del registro de propiedad conyugal se ha acelerado significativamente

Desde marzo de este año, los notarios hacen las entradas directamente en el registro de propiedad matrimonial, lo que ha hecho que las entradas sean significativamente más rápidas. Desde marzo, el Registro de la Propiedad Matrimonial está en la Cámara de Notarios.

El objetivo del registro de propiedad conyugal es proporcionar información sobre las relaciones entre los cónyuges y los derechos y obligaciones derivados de los mismos.
Cualquiera puede inspeccionar los datos ingresados en la tarjeta del registro de propiedad conyugal y recibir impresiones de ellos. Los datos de la tarjeta de registro se pueden encontrar en https://abieluvararegister.rik.ee/. Debe identificarse con una tarjeta de identificación o ID móvil para familiarizarse con los datos. El acceso al sitio web es gratuito.

Además, los datos y documentos ingresados en el registro de propiedad matrimonial se pueden consultar en la oficina del notario. Se cobrará una tarifa notarial de 3,84 o 5,76 euros por la recepción y emisión de los datos de la tarjeta de índice, dependiendo de si la impresión de los datos se solicita en papel o digitalmente.