FRANCIA – Sirviendo a la familia

Francia

Sirviendo a la familia

Desde hace más de cuatro siglos, la Notaría de la República de París asesora y acompaña a las familias en los grandes momentos de su vida. Apoyar a la familia y su desarrollo es sin duda la competencia más reconocida de la profesión notarial.

Si los grandes momentos de la vida que son la unión, la transmisión del patrimonio, la protección de los seres queridos y, a veces, la separación apenas han cambiado en 400 años -nuestros archivos centenarios lo atestiguan-, la particularidad y la riqueza de las situaciones n Por otro lado, nunca habían evolucionado tanto.

Internacionalización, nuevas formas de unión y de paternidad, salida de los hijos a edades cada vez más variadas y multiplicación de la vida profesional: el notario, en el centro de estos formidables nuevos desafíos, es el punto de referencia y de consejo para la familia. Partiendo de un conocimiento muy detallado de cada situación particular, el derecho de familia y sucesiones es un asunto delicado con importantes cuestiones personales y fiscales.

Anticipándose a la evolución gracias a su experiencia, los notarios de la Office Notarial Paris République no sólo aportan claridad y sencillez a las situaciones de sus clientes; redactan contratos preocupados por el equilibrio humano que permitan a cada familia afrontar el futuro con serenidad. Los notarios de la Notaría de París República, gracias a sus conocimientos, sirven a la familia en toda su riqueza y en toda su diversidad, en particular:

– durante un contrato matrimonial, un PACS,
– durante un cambio de régimen matrimonial,
– cuando se establece un testamento y una cláusula de beneficiario de un seguro de vida,
– cuando se hace una donación entre cónyuges,
– cuando se realiza una adopción,
– cuando se liquida una herencia,
– durante una donación o una donación compartida,
– durante la transmisión de una empresa (pacto Dutreil),
– al constituir una renta vitalicia,
– en caso de divorcio.

VER NOTA: https://www.notaires-paris-republique.fr/metier-expertise-droit-patrimonial-de-la-famille-et-successions-1.html