GEORGIA – La Cámara de Notarios de Georgia se adhirió al Consejo de Notarios de la Unión Europea (CNUE) en calidad de observador.

Georgia

La Cámara de Notarios de Georgia se adhirió al Consejo de Notarios de la Unión Europea (CNUE) en calidad de observador.

La Asamblea General del Consejo de Notarios de la Unión Europea (CNUE), formada por representantes de notarios nacionales de 22 países de la UE, aprobó por unanimidad la solicitud de la Cámara de Notarios de Georgia para unirse al Consejo. Notariado de la Unión Europea en calidad de observador de la Cámara de Notarios de Georgia.

Con la decisión mencionada, el Consejo reconoció la importante contribución de la Cámara de Notarios de Georgia al desarrollo de los servicios notariales y la profesión notarial.

El Consejo de Notarios de la Unión Europea felicita a Georgia y a todos los miembros de la Cámara de Notarios por este importante logro y expresa su disposición a apoyar a la Cámara de Notarios de Georgia en el desarrollo de servicios notariales de acuerdo con los estándares europeos.

La concesión del estatus de observador ayudará a la Cámara de Notarios de Georgia a conocer las mejores prácticas de los notarios de los países de la UE, lo que permitirá compartir conocimientos y experiencias, asistencia técnica y la implementación de programas de formación.

VER NOTA: https://www.notary.ge/geo-7312-saqartvelos-notariusta-palata-evrokavshiris-notariusta-sabchoshi-damkvirveblis-statusit-gacevrianda