GEORGIA – La Cámara de Notarios firmó un memorando de cooperación con la Universidad Nacional de Georgia

Georgia

La Cámara de Notarios firmó un memorando de cooperación con la Universidad Nacional de Georgia

En el marco del memorando, con el fin de aumentar la eficiencia del proceso educativo, el Colegio de Notarios permitirá a los estudiantes de los programas de grado y posgrado de derecho de la universidad dominar integralmente la parte práctica del curso de formación del programa utilizando recursos humanos y materiales -base técnica.

El propósito de la cooperación es apoyar a los estudiantes en la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, el desarrollo de habilidades y la mejora de las calificaciones.

El Colegio del Notariado promoverá también la contratación de estudiantes universitarios y titulados en notarías en el ámbito de sus actividades.

Antes de firmar el acta, el presidente de la junta del Colegio de Notarios brindó información detallada sobre las etapas del curso de pasantía de la Cámara de Notarios y la práctica notarial a los estudiantes interesados en la profesión, y también habló con los futuros abogados sobre la historia y las etapas de desarrollo del notariado.

El documento de cooperación mutua fue firmado por el Presidente de la Junta de la Cámara de Notarios y el Rector de la Universidad Nacional de Georgia.

VER NOTA: https://www.notary.ge/geo-6675-notariusta-palatam-saqartvelos-erovnul-universitettan-urtierttanamshromlobis-memorandumi-gaaforma