GEORGIA – Reunión con representantes de la Cámara Federal de Notarios de Alemania

Georgia

Reunión con representantes de la Cámara Federal de Notarios de Alemania

La Cámara de Notarios de Georgia recibió por primera vez a los representantes de la Cámara Federal de Notarios de Alemania después de unirse como observador al Consejo de Notarios de la Unión Europea.

La Cámara de Notarios de Georgia recibió al Jefe de Relaciones Internacionales de la Cámara Federal de Notarios de Alemania, y a la Asesora de Relaciones Internacionales. Los invitados felicitaron al Ministerio de Justicia y a los notarios por su incorporación al Consejo de Notarios de la Unión Europea en calidad de observador y señalaron que apoyarán a la Cámara de Notarios de Georgia en el desarrollo de los servicios notariales de acuerdo con los estándares europeos.

En el marco del taller, los representantes de la Cámara Federal de Notarios de Alemania discutieron con los notarios georgianos las cuestiones importantes del Instituto Alemán de Notarios, los criterios para el dominio de la profesión notarial y la ley de Georgia «sobre el notario».

La presidente del Instituto de Notarios señaló que la creación de un instituto similar en Georgia contribuirá a la unificación de la práctica notarial y al desarrollo de la profesión notarial. Se compartió con los notarios georgianos la experiencia alemana sobre los principales aspectos de la lucha contra el blanqueo de dinero.

VER NOTA: https://www.notary.ge/geo-7351-shexvedra-germaniis-notariusta-federaluri-palatis-carmomadgenlebtan