Georgia
Se ha firmado un memorando de cooperación entre la Cámara de Notarios de Georgia y la Universidad Grigol Robakidze
El objetivo del memorando es aumentar la eficacia del proceso de aprendizaje de los estudiantes y facilitarles la oportunidad de realizar prácticas de capacitación gratuitas en la Cámara de Notarios y con los notarios. La colaboración también incluye la implementación de proyectos educativos conjuntos, la profundización de los conocimientos profesionales y la promoción de la experiencia práctica.
El documento fue firmado por la presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Notarios, y el rector de la Universidad.
La presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Notarios, habló a los estudiantes sobre la profesión notarial y les explicó a los futuros abogados las etapas necesarias y los requisitos de calificación para dominar la profesión.
A la reunión asistieron miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Notarios, personal de la Cámara de Notarios y estudiantes.
