GEORGIA – Se realizó jornada sobre el tema de seguridad social notarial

Georgia

Se realizó jornada sobre el tema de seguridad social notarial

El Colegio de Notarios de Georgia participó en la conferencia sobre seguridad social notarial para notarios de los estados miembros de la UE.

En la conferencia, el grupo de trabajo de la Comisión Notarial de Seguridad Social de la Unión Internacional de Notarios discutió las cuestiones de los fondos de pensiones de los notarios europeos y los recientes logros en la legislación de la Unión Europea.

A la conferencia asistió el miembro de la Junta de la Cámara de Notarios de Georgia que es, miembro de la Comisión de Seguridad Social (UINL-CSSN) desde 2021.

El principal objetivo del trabajo del Grupo de Trabajo de Seguridad Social (CNUE-GT SSN) fue apoyar a los notarios de los estados miembros de la UE y a los fondos de pensiones de los futuros miembros en países donde estas instituciones no existen.

La conferencia se celebró en Bruselas y se llegó a un acuerdo entre la Cámara de Notarios de Georgia y el Consejo de Notarios de la Unión Europea.

En el camino hacia la integración europea de Georgia, la relación activa del notario georgiano con los notarios de los Estados miembros de la UE es importante para el futuro desarrollo del sector notarial georgiano.

VER NOTA: https://www.notary.ge/geo-7225-sanotaro-socialuri-usafrtxoebis-temaze-konferencia%C2%A0gaimarta