INDONESIA – INI NTB Realiza educación y capacitación cooperativa

Indonesia

INI NTB Realiza educación y capacitación cooperativa

SENDERAMATA: Jefe de Pengwil INI NTB Hamzan Wahyudi (segundo desde la derecha) entregando recuerdos durante la educación y capacitación cooperativa en la ciudad de Mataram, el viernes (28/10).

MATARAM – La Asociación de Notarios de Indonesia (INI) NTB ha llevado a cabo con éxito educación y capacitación cooperativa. Se espera que los impulsores cooperativos sigan progresando. “Para aquellos que quieren establecer una cooperativa, todo lo que tienen que hacer es acudir al notario local. Ya no hay necesidad de ir a la oficina de la cooperativa”, dijo el Jefe de la Gestión Regional de INI NTB, donde se tratarán los asuntos de formación de cooperativas y cambios. El proceso de gestión es rápido, no difícil y complicado. Siempre que las condiciones estén completas, el documento deseado se puede emitir de inmediato.

Las cooperativas son una de las respuestas al éxito del programa de industrialización. A través de las cooperativas se espera que las ruedas de la economía popular se muevan más. Los miembros notarios de NTB también tienen interés en alentar el progreso de las cooperativas de Bumi Gora. Las cooperativas deben ser capaces de impulsar la economía regional y nacional.

Las cooperativas de mudanzas se facilitan con las instalaciones del sistema de digitalización.

Los participantes fueron el público en general, notarios y futuros notarios, pero los participantes comenzaron a querer con entusiasmo establecer una cooperativa. Especialmente después de recibir una explicación de los presentadores sobre cómo gestionar la formación de cooperativas.
“Necesitamos socializar esto de manera masiva y simultánea”, concluyó.

VER NOTA: https://lombokpost.jawapos.com/ntb/29/10/2022/ini-ntb-gelar-pendidikan-dan-pelatihan-koperasi/