Inscripción para el 11º Foro Internacional del Programa de Folleto Electrónico de La Haya (e-app)

[ ORIGINAL: VER NOTA ]

«Inscripción para el 11º Foro Internacional del Programa de Folleto Electrónico de La Haya (e-app)»

El evento se promoverá por primera vez en Brasil a través de una asociación entre el Gobierno Federal y las entidades notarias nacionales.

El registro está abierto para el 11º Foro Internacional del Programa de Distribución Electrónica de La Haya (e-APP), un evento diseñado para discutir nuevas tecnologías que pueden mejorar el funcionamiento y la eficacia del proceso de autenticación de documentos.

Realizado anualmente, el Foro del Programa Internacional de Folleto Electrónico de La Haya (e-APP) se llevará a cabo por primera vez en Brasil-Haya del 16 al 18 de octubre en Fortaleza, Ceará, a través de una asociación entre la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, el Consejo Nacional de Justicia, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Notarios y Registradores de Brasil el Colegio de Notarios de Brasil y la Asociación Nacional de Registradores Naturales.

Considerado como el principal evento mundial sobre la Convención de La Haya, el foro tiene como objetivo crear un espacio para el intercambio de mejores prácticas de apostillado.

El evento contará con una serie de conferencias, impartidas por expertos y autoridades internacionales del segmento, que abordarán los panoramas y desafíos para mejorar el servicio. Además, será el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de apostilla brasileña.