ITALIA – “Habla con el Notario”

Italia

“Habla con el Notario”

Se abre la oficina del Consejo Notarial de Roma, Velletri y Civitavecchia para ofrecer una primera consulta gratuita a los ciudadanos

Ya está en marcha «Hable con el Notario», el mostrador dirigido a los ciudadanos del Consejo Notarial de Roma, Velletri y Civitavecchia, para ofrecer una primera consulta gratuita a quien la solicite sobre cuestiones notariales.

Cada jueves, de 10.30 a 12.30, un notario del Colegio se reunirá con los interesados ​​en la sede del Consejo en Via Flaminia 122, para escucharlos y orientarlos sobre problemas y cuestiones relacionados con la compraventa de inmuebles, donaciones, herencias, hipotecas, estatutos de empresas, etc.

El servicio fue creado para promover el diálogo y la cercanía entre la institución notarial y la comunidad. Para acceder es necesario reservar rellenando el formulario de la página https://consiglioroma.it/sportello-parlane-con-il-notaio   y especificando el tema para el que solicitas la entrevista. Posteriormente, la Secretaría del Consejo le informará: nombre del notario designado, día y hora de la cita y documentación a aportar.

VER NOTA: https://notariato.it/it/news/parlane-con-il-notaio-parte-lo-sportello-del-consiglio-notarile-di-roma-velletri-e-civitavecchia-rivolto-ai-cittadini-per-offrire-un-consulto-gratuito/