ITALIA – Tu legado para los animales: cómo salvar vidas después. El Notario interviene en Verona en el evento LAV para brindar información sobre el tema de los testamentos

Italia

Tu legado para los animales: cómo salvar vidas después. El Notario interviene en Verona en el evento LAV para brindar información sobre el tema de los testamentos

49 reses, salvadas de una vida de maltrato, encerradas en pequeños cajones rebosantes de su estiércol, explotadas por su leche, ahora pueden conocer el olor a pasto, el sonido de la lluvia al aire libre, la vida en un rebaño libre es feliz. Su liberación, su mantenimiento en Semproniano en el santuario de animales de LAV, fue y será posible gracias al producto de algunos legados: una elección de amor eterno por los animales.

Los legados son recursos extraordinarios que permiten a la Asociación realizar actividades como esta en defensa de los derechos de los animales.

Terra LAV nació gracias al legado de una seguidora que, con esta preciosa elección, expresó su deseo de un mundo sin violencia contra los animales. Terra LAV, un lugar ubicado junto al Centro de Recuperación Semproniano en el corazón de la Maremma, se convierte así en el nuevo hogar para los animales víctimas de la violencia y el maltrato.

Y solo para contar historias como la del ganado Lazise y muchas otras con final feliz. Se realizó el primer evento del año «Tu legado para los animales» de la mano de la LAV en colaboración y con el patrocinio del Consejo Nacional del Notariado.

El evento tiene como objetivo brindar información gratuita sobre el tema de los testamentos y la importancia de los legados conjuntos. Trata sobre por qué hacer un testamento, una elección que le permite hacer eternos los valores en los que cree y proteger a sus seres queridos pero también a los animales.

Durante el evento se compartieron con los participantes los preciosos testimonios de los forevermembers, personas que han hecho esta elección de amor eterno por los animales dedicando un legado a LAV, un precioso gesto que ha permitido a la Asociación financiar y garantizar la continuidad de varios proyectos para animales.

Se presentó el programa “Un criadero para siempre”, con el que LAV ofrece una certeza a quienes piensan en el futuro de sus mascotas.

VER NOTA: https://notariato.it/it/news/il-tuo-lascito-per-gli-animali-come-salvare-vite-nel-dopo-di-noi-il-notariato-interviene-a-verona-allevento-di-lav-per-informare-sul-tema-del-testamento/