La Asociación de Notarios de Nanjing aplica nuevas medidas para mejorar la calidad de la certificación notarial

[ ORIGINAL: https://bit.ly/2CztwqN ]

La Asociación de Notarios de Nanjing aplica nuevas medidas para mejorar la calidad de la certificación notarial

Con el fin de mejorar aún más el nivel de trabajo del Notariado, alentar al notario público a innovar y desarrollar el negocio de certificaciones, simplificar el proceso y desempeñar efectivamente el papel de certificantes, la Asociación de Notarios Municipales organizó y llevó a cabo actividades anuales para mejorar la calidad notarial, a través de inspecciones.

La inspección aumentó el seguimiento de la «demanda de distribución» y el espíritu de «ejecución máxima» en la implementación de la labor notarial en la ciudad, desde el archivo simple tradicional. La inspección de calidad se ha extendido al trabajo de las certificaciones, con connotaciones enriquecidas y formularios completos, mostrando tres aspectos destacados: Primero, la exhaustividad del contenido. El alcance ya no se limita al archivo de Notarización, sino que abarca una serie de contenidos, además del archivo de Notarización, están el desarrollo empresarial notarial, el certificado de bienestar público notarial, la satisfacción masiva y la innovación empresarial notarial, y evalúa exhaustivamente el nivel empresarial de las agencias de Notarización desde todos los ángulos. El segundo es la sustancia de la norma. Para la inspección del archivo notarial, ya no se persiguen excesivamente los detalles insignificantes del volumen, sino que se juzga desde la perspectiva de facilitar a las masas y salvaguardar seriamente los derechos de las partes y partes interesadas. El tercero es la diversidad de miembros.

Además del servicio notarial, el grupo de trabajo también reclutó expertos de terceros en los campos pertinentes, como los tribunales y centros de registro de bienes raíces para participar en la evaluación del archivo, y propuso comentarios sobre la normalización y el desarrollo del negocio de la Notarización desde diferentes perspectivas.