La «plataforma notarial» abre amplias oportunidades para los notarios

[ ORIGINAL: https://bit.ly/2LzAJfQ ]

La «plataforma notarial» abre amplias oportunidades para los notarios

Un recurso útil para la comunidad de notarios es la Plataforma notarial, un servicio en línea que brinda oportunidades únicas, en particular, acceso a documentos y consultas que son desarrollados y proporcionados por la Cámara de Notarios de Ucrania.

En la sección «Práctica notarial uniforme» se publican todos los materiales desarrollados: boletines informativos, generalización de la práctica notarial, análisis expreso de la legislación, muestras de documentos notariales, conclusiones científicas y legales, etc.

Los notarios reciben asistencia práctica para resolver diversos problemas que surgen en el proceso de realizar actividades notariales.

La sección “Hotline” les ofrece la oportunidad de plantear cuestiones de actualidad relacionadas con la práctica notarial, las peculiaridades de los actos notariales y recibir respuestas rápidas de especialistas de la NPU.

El acceso a la «Plataforma Notarial» se otorga a los notarios en el caso de que no tenga deudas para el pago de las cuotas de membrecía a la NPU.