La Unión Internacional de Notarios celebró una reunión de organismos institucionales.

[ ORIGINAL: https://bit.ly/2rYksG4 ]

La Unión Internacional de Notarios celebró una reunión de organismos institucionales.

A principios de octubre, se celebró en Buenos Aires una reunión de las estructuras de la Unión Internacional de Notarios (SIT): el Consejo General, las comisiones temáticas y los grupos de trabajo. Esta ciudad fue elegida porque hace 70 años, el 2 de octubre de 1948, nació en Buenos Aires la Unión Internacional de Notarios.

Representantes de los notarios rusos tomaron parte activa en los eventos. El Consejo General de Rusia estuvo representado en el Consejo General por Konstantin Korsik, Presidente de la PNP, Vladimir Yarkov, miembro de la Junta de la PNP, y Alexander Yanin, Asesor del Presidente de la PNP sobre asuntos internacionales. En la comisión de tecnologías modernas, estuvo Grigory Linkov, especialista del Centro de Innovación y Tecnologías de la Información del Código Industrial Científico Federal. En la comisión de ética profesional (deontología) – el notario de Moscú Sergei Deytsev estuvo presente y en la comisión sobre los temas y congresos de la SIT – una notaria de la ciudad de Moscú Elena Obraztsova.

Cada uno de los representantes rusos hizo un pequeño informe sobre la situación actual de los notarios de su país y los desafíos actuales informando a las distintas comisiones y grupos de trabajo.