LONDRES – Notarización

Londres

Notarización

En INGLATERRA y GALES, los SCRIVENER NOTARIOS forman una rama discreta y altamente calificada. Primero deben ser notarios, pero luego se especializan como escribanos y para ello se formarán con una firma de escribanos-notarios o pasarán un período de supervisión por un notario escribano. El objetivo de este proceso de calificación jurídica y lingüística, deben de saber por lo menos dos idiomas, es garantizar que sean líderes en el campo de los servicios notariales en el contexto de las transacciones internacionales, algo que se demanda en Londres debido a su condición de centro mundial para negocios transfronterizos.

Los idiomas hablados incluyen francés, alemán, griego, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso y español.

Ejercen un importante cargo público, deben preparar y autenticar documentos legales que crean o afectan derechos, deberes y obligaciones principalmente fuera del Reino Unido. Actúan para una amplia gama de clientes comerciales, caritativos, gubernamentales y privados. El beneficio fundamental es su amplia experiencia y conocimientos. Debido a su proceso de calificación y capacitación únicos, pueden identificar, comprender y aplicar los principios y reglas de varios sistemas legales para garantizar que los documentos se emitan y certifiquen de tal forma que aumentará sus posibilidades y se aceptará sin cuestionamiento en jurisdicciones extranjeras.

Legalización
Esos documentos deben ser autenticados por una «apostilla» o legalizados en el consulado de un país en particular. La lista de países que aceptan apostillas y los requisitos de los consulados con sede en Londres están sujetos a cambios constantes. Los notarios Scrivener pueden realizar un seguimiento de los desarrollos en esta área y asesorar sobre el procedimiento de cada país y cómo, en todo caso, puede afectar el contenido de la documentación de los clientes.

VER NOTA: https://scrivener-notaries.org.uk/services/