MÉXICO – Jornada Notarial 2022 en CDMX

MÉXICO

Jornada Notarial 2022 en CDMX

En la Ciudad de México inició la Jornada Notarial 2022, que tiene el objetivo de ayudar a la ciudadanía a realizar el trámite de sus escrituras, así como su testamento en cualquiera de las 16 alcaldías.. Cabe señalar, que esta jornada ofrece diversos descuentos y rebajas.

La Jornada Notarial 2022 en la Ciudad de México inició desde el pasado 2 de mayo y finalizará hasta el 17 de junio, cabe señalar que cada una de las alcaldías tiene fechas específicas para acudir a realizar ambos trámites.

En algunas alcaldías capitalinas hay descuentos del 80 por ciento para el trámite de testamentos y del 60 por ciento para las escrituras, a continuación te compartimos los precios promedio para cada trámite.

En las 16 alcaldías capitalinas se podrán realizar los trámites de testamento y escrituras y para ello la ciudadanía deberá acudir de manera presencial a las oficinas centrales de la DGRT o bien a uno de los 10 módulos ubicados en la Ciudad de México.

Cabe señalar que la Jornada Notarial 2022, regresa tras más de dos años por la contingencia sanitaria de Covid-19, situación que orilló a que fueran suspendidas la gran mayoría de las actividades. Importante destacar que durante la jornada la ciudadanía también podrá solicitar ayuda jurídica y resolver sus dudas.

VER NOTA: https://mexico.as.com/actualidad/jornada-notarial-2022-en-cdmx-que-es-que-tramites-puedes-hacer-y-cuales-son-los-descuentos-n/