MONTENEGRO – Se realizó la primera reunión de la Junta Directiva del proyecto del Consejo de Europa

Montenegro

Se realizó la primera reunión de la Junta Directiva del proyecto del Consejo de Europa

«HF 7 Fortalecimiento de la responsabilidad en el primer sistema judicial y mejora de los derechos de las víctimas en Montenegro».

La organización del Consejo de Europa, en el marco del Proyecto “Instalación horizontal para los Balcanes Occidentales y Turquía”, celebró la primera reunión del Comité Directivo dentro de la tercera fase denominada “HF 7 Fortalecimiento de la rendición de cuentas en los juicios sistema judicial y la mejora de los derechos de las víctimas en Montenegro».

Además de los representantes de todas las instituciones judiciales de Montenegro, concurrió el Presidente de la Cámara de Notarios, como miembro de la Junta de Gestión del Proyecto.

La cooperación de la Cámara de Notarios con el Consejo de Europa en este Proyecto continuará durante los próximos cuatro años con el objetivo de mejorar el marco legislativo para el trabajo del poder judicial así como fortalecer la responsabilidad, integridad y capacidad profesional de las instituciones judiciales y de las profesiones jurídicas independientes.

VER NOTA: https://notarskakomora.me/odrzan-prvi-sastanak-upravnog-odbora-projekta-savjeta-evrope/