Presidente de la “U.C.N.C.” participó del 7º Curso Internacional de Derecho Notarial Profundizado y 2º Curso Internacional de Derecho Registral

[ ORIGINAL: https://bit.ly/2RyTwYh ]

Presidente de la “U.C.N.C.” participó del 7º Curso Internacional de Derecho Notarial Profundizado y 2º Curso Internacional de Derecho Registral

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, participó como ponente en el 7º Curso Internacional de Derecho Notarial Profundizado y 2º Curso Internacional de Derecho Registral, desarrollado del 24 al 28 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina.
Este evento académico se realizó en homenaje a los 70 años de fundación de la Unión Internacional del Notariado Latino y los 54 años de fundación de la Universidad Notarial Argentina.

El Dr. Rojas Charry hizo parte de la ponencia Regímenes Sucesorios en donde se trataron temas tales como; sucesión testamentaria, capacidad y formas para testar, disposiciones testamentarias, revocación del testamento. Publicidad registral de los testamentos, sucesión intestada, órdenes sucesorios y legítima hereditaria.

Durante su intervención, el Presidente de la “U.C.N.C.” estuvo acompañado por los Dres. Gerardo Bosques Hernández de Puerto Rico, Javier Moreyra de Argentina y Leonardo Pérez Gallardo de Cuba.

Los asistentes a este taller calificaron la intervención del Presidente Rojas como excelente, de gran profundidad y una guía práctica para el trámite sucesorial en todos los países.