Quebec

El Fondo de Estudios Notariales lanza una campaña para poner rostro al acceso al derecho y la justicia.

también un motor social para iniciativas que promueven el derecho y la justicia para todos. Gracias a su Fondo de Estudios Notariales (FEN), después de 50 años de actividad, es necesario destacar esta contribución concreta a la sociedad.

La gama de causas apoyadas es amplia. A través de la asociación de diversos socios y proyectos, la FEN apoya proyectos que nos hacen justicia.

La creación rápidamente se aferró al lado humano. La justicia es asunto de todos. “Nos parecía importante poner a las personas en el centro de un tema como este. Con esta campaña queríamos alejarnos del lado corporativo ”, subraya su director artístico. El sello de firma diseñado para esta campaña sirve de vínculo entre los pares de proyectos presentados, pero también entre la FEN y el público.

Impulsado por la creatividad de los medios, el equipo tradujo su campaña en una variedad de piezas digitales e impresas. Imperdible, especialmente para los automovilistas de la arteria Notre-Dame de Montreal, donde el equipo ha dividido su campaña en seis paneles para lograr un efecto memorable. Finalmente, el sitio web FEN.cnq.org también recibió un cambio de imagen para la ocasión además de crear una estrategia de contenidos informativos para desmitificar los proyectos financiados por el Fondo.

VER NOTA: https://www.cnq.org/la-chambre-et-votre-protection/actualites-et-salle-de-presse/campagne-et-creativite-le-fonds-detudes-notariales-lance-une-campagne-pour-mettre-des-visages-sur-lacces-au-droit-et-a-la-justice-2/