REPUBLICA CHECA – Entrega de la Medalla de Oro de Antonín Caballero a Randy JUDr. Martín Foukal

República Checa

Entrega de la Medalla de Oro de Antonín Caballero a Randy JUDr. Martín Foukal

El 4 de noviembre de 2022 se llevó a cabo una ceremonia en el Salón Patriótico de Karolina de Praga para otorgar la Medalla de Oro Antonín Randy al Presidente de Honor del Colegio de Notarios de la República Checa, JUDr. Martín Foukal*.

Fue premiado en particular por su contribución a largo plazo a la Unión de Abogados Checos, su compromiso personal con el trabajo dedicado a la Unión, su enfoque creativo y también por su contribución a la renovación de la tradición del Congreso de Abogados Checos y la creación de las Actas del Congreso de Abogados Checos.

Foukal se ha dedicado a publicar y dar conferencias durante mucho tiempo, ha servido en los órganos más altos de la Unión Internacional de Notarios y actualmente ocupa el cargo de presidente de la Asociación de Praga de la Unión de Abogados Checos.

En la ceremonia de premiación, también se firmó un memorando de cooperación entre la Unión de Abogados Checos y la Facultad de Derecho de la Universidad Charles.

VER NOTA: https://www.nkcr.cz/aktuality/detail/37_1002-udeleni-zlate-medaile-antonina-rytire-randy-judr-martinu-foukalovi