REPUBLICA CHECA – Vicepresidente de NKČR Mons. Pavel Bernard fue anunciado como la personalidad de eGovernment 2023

República Checa

Vicepresidente de NKČR Mons. Pavel Bernard fue anunciado como la personalidad de eGovernment 2023

El Vicepresidente de la Cámara Notarial de la República Checa (NKČR) recibió un prestigioso premio al mérito en el campo de la electrónica de la administración pública – Personalidad de eGovernment 2023 – 1er lugar en la categoría de autoridades centrales.

Personalidad de eGovernment 2023 es un proyecto de Magazín eGovernment, que por octava vez premia a personalidades cuyo trabajo ha contribuido al avance de la electrónica de la administración pública en la República Checa. Los resultados de las nominaciones recibidas se anunciaron en varias categorías (municipios, ciudades, regiones, autoridades centrales, contribución general).

El premio se otorgó en relación con la implementación del proyecto de establecimiento en línea de empresas comerciales por un notario público. El vicepresidente de la Cámara de Notarios fue una personalidad importante desde el momento de la elaboración de la reforma del código notarial, que posibilitaba la electrónica en el ámbito de la constitución de sociedades. Posteriormente, asumió la gestión del proyecto de implementación en la Cámara de Notarios de la República Checa y en la puesta en práctica.

El sistema notarial para la constitución en línea de sociedades de responsabilidad limitada está operativo desde septiembre de 2021, y durante ese tiempo se han fundado más de mil sociedades, o se han realizado cambios en las existentes u otras actuaciones en línea a través de él.

VER NOTA: https://www.nkcr.cz/aktuality/detail/37_1049-viceprezident-nkcr-mgr-pavel-bernard-byl-vyhlasen-osobnosti-egovernmentu-2023