RUMANIA – El Notariado impulsa propuestas de capacitación a distancia durante la pandemia

RUMANIA

El Notariado impulsa propuestas de capacitación a distancia durante la pandemia

La formación profesional continua de los notarios públicos y los cursos para realizar el examen de ingreso se organizarán de forma remota, con el sistema de aprendizaje electrónico.

El Instituto Notarial Rumano anuncia la reanudación de la formación continua de los notarios públicos, especificando que la forma de llevar a cabo los cursos se adapta a los requisitos impuestos para evitar la propagación de la pandemia COVID-19. La solución del problema planteado por la imposibilidad de la presencia de notarios en las aulas consiste en la transposición de la oferta didáctica en soporte en línea, a fin de garantizar un alto nivel profesional de actividad notarial.

El Instituto Notarial Rumano tiene una plataforma educativa en línea que permite la interacción en tiempo real entre estudiantes, maestros académicos y notarios con experiencia. El curso de capacitación electrónico garantiza el examen completo del tema, con especial énfasis en los elementos de la legislación y los procedimientos notariales impartidos por notarios públicos en funciones, con una amplia experiencia profesional.

 

VER NOTA: http://www.uniuneanotarilor.ro/files/2020/comunicat1604.pdf