UZBEKISTÁN – Uzbekistán solicita la membresía para incorporarse como miembro de la U.I.N.L.

Uzbekistán

Uzbekistán solicita la membresía para incorporarse como miembro de la U.I.N.L.

La Cámara Notarial de Uzbekistán ha experimentado un progreso significativo en un corto período de tiempo. En los últimos cuatro años, se han llevado a cabo una serie de acciones para fortalecer la actividad de los notarios en el país, así como para mejorar la cooperación internacional en el campo notarial.

La adhesión de la Cámara Notarial de Uzbekistán a la Unión Internacional del Notariado durante su primer año de formación, ha contribuido a la firma de memorandos de cooperación con 16 sistemas notariales extranjeros y la introducción de la experiencia notarial extranjera en Uzbekistán, que son pasos importantes hacia el desarrollo del notariado en el país.

Se ha mejorado la calidad de los servicios notariales para la población y el fortalecimiento de la legalidad. Tanto la población como de los propios notarios están satisfechos con los servicios notariales.

Hoy en día, los ciudadanos pueden beneficiarse fácilmente de los servicios notariales en línea, con la simplificación de los procedimientos administrativos para la recopilación de información. Se señala que la participación en el sistema automatizado de información «Notarius» es particularmente importante en este contexto.

El número de notarios activos que participan en actividades especiales de la Cámara ha superado los 1000.

La integración de tecnologías modernas en las oficinas notariales y la prestación de servicios convenientes a través de bases de datos electrónicas integradas con instituciones estatales que brindan servicios a la población se destacan como avances importantes.

La Cámara Notarial de Uzbekistán sigue trabajando incansablemente para mejorar el sector con la ayuda de sus socios confiables. Se expresan sinceras felicitaciones a todos los empleados de la Cámara y a los notarios de Uzbekistán por sus logros en su noble labor de brindar servicios legales.

https://notarialpalata.uz » sitio web oficial de la Cámara Notarial

https://t.me/notariusmaslahati » Nuestra página de Telegram del Consejo Notarial

https://www.instagram.com/notarialpalata/ » Nuestra página en Instagram

https://www.facebook.com/groups/notariusmaslahati » Nuestra página en Facebook

https://www.youtube.com/c/O’ZBEKISTONRESPUBLIKASINOTARIALPALATASI » Nuestro canal en YouTube

 

VER NOTA: https://notarialpalata.uz/uz/press/news/185