El notario protagonista del futuro» se destaca en la programación del XXIV congreso notarial brasileño

[ ORIGINAL: VER NOTA ]

«El notario protagonista del futuro» se destaca en la programación del XXIV congreso notarial brasileño

La programación del XXIV Congreso Notarial Brasileño y de la XXI Jornada del Notariado Joven del Cono Sur, reúne una serie de charlas y debates pertinentes sobre el futuro del notario, los cambios importantes que están sucediendo en nuestro segmento y también en el país. Del 29 de Agosto al 1 de Septiembre, se abordarán los desafíos actuales y futuros de la actuación notarial, ayudando a trazar un escenario de evolución en diversos aspectos de la actividad.

El tema principal «El Notario protagonista del futuro» se llevará a cabo en el primer día del congreso, se abordará la visión del notario como el protagonista de un futuro más eficiente y la burocracia derivada de la inclusión del notario en la era digital y más cercana a los ciudadanos.

XXI Jornada del Notariado Joven del Cono Sur

En la programación paralela al Congreso, los jóvenes notarios del Cono Sur están invitados a presentar explicaciones sobre la contratación de derecho de familia, la planificación del patrimonio y la actividad notarial en el siglo XXI y las nuevas misiones y la tecnología: el futuro de la actividad notarial.