El presidente de la Unión Internacional de Notarios elogió a los notarios públicos en Serbia

[ ORIGINAL: VER NOTA ]

El presidente de la Unión Internacional de Notarios elogió a los notarios públicos en Serbia

El presidente de la Unión Internacional de Notarios (UINL), José Marqueño de Llano, y la vicepresidente de la Comisión de Asuntos Europeos, Zigurn Erber-Faller, elogiaron el trabajo de los notarios públicos y el rápido desarrollo del sistema de contratación pública en Serbia. El trabajo hasta el momento ha llevado a una mayor seguridad jurídica para los ciudadanos.

En una reunión con el Presidente de la Cámara de los Notarios de Serbia (SR) y los miembros del Consejo Ejecutivo, en Belgrado, De Llano elogió el apoyo tan importante que los notarios tienen del Ministerio de Justicia de la República de Serbia, lo que conducirá a un mayor desarrollo del notario, así como la extensión de las competencias de esta importante profesión.

«Sólo un año después de que fundamos la cámara de notarios de Serbia recibimos a los miembros permanente de la Unión Internacional del Notariado, que nos ha permitido mejorar nuestra cooperación e intercambiar experiencias con los sistemas notariales con países con muchos años de antigüedad. Esto nos ha permitido un desarrollo más rápido y nos ha ayudado a ponernos en contacto con nuevas competencias, como los litigios», dijo el Presidente de la Cámara de Notarios de Serbia en la reunión.