GEORGIA – Expansión de servicios notariales

Georgia

Expansión de servicios notariales

Los servicios notariales comenzaron a estar disponibles en 8 distritos más.

Una de las prioridades del Ministerio de Justicia es la disponibilidad de servicios, incluidos los servicios notariales.

Según la orden del Ministro de Justicia, se nombraron un total de 20 nuevos notarios en el cargo desde enero de 2022 hasta ahora. En consecuencia, los servicios notariales ya están disponibles en algunos pueblos y ciudades, y en algunos distritos se lleva a cabo por varios notarios al mismo tiempo. Durante los primeros 3 años, el notario recién nombrado realiza actividades notariales en un área donde los servicios notariales no están debidamente disponibles.

El Presidente de la Junta de la Cámara de Notarios, informó a los notarios de las innovaciones previstas y les deseó éxito profesional.

A la reunión asistieron representantes del centro de formación del Colegio de Notarios, gestión de recursos humanos y servicio jurídico.

VER NOTA: https://www.notary.ge/geo-6457-personalur-monacemta-dacvis-mnishvneloba-notariusebma-personalur-monacemta-dacvis-samsaxuris-tanamshromlebtan-ertad-treningis-farglebshi-imsjeles