Nueva plataforma de cursos a distancia mejora el conocimiento de notarios y registradores

[ ORIGINAL: VER NOTA ]

Nueva plataforma de cursos a distancia mejora el conocimiento de notarios y registradores

Mantenerse actualizado es un desafío constante en medio de tantos cambios sociales y tecnológicos. El Consejo Federal del Colegio Notarial de Brasil, entidad reconocida en apoyar iniciativas educativas para el perfeccionamiento de notarios, ofrece junto al Instituto Nacional de Derecho y Cultura (Indic) nuevas oportunidades de cursos, conferencias, charlas y entrenamientos sobre asuntos pertinentes en el segmento que favorece la prestación de servicios notariales.

«Esta es una oportunidad para los notarios y los registradores para ampliar su base de conocimiento. Somos una entidad sin fines de lucro con el objetivo de promover, facilitar, difundir y defender la función notarial y de registro en todo Brasil. «Queremos acercar a nuestros alumnos lo que es discutido nacionalmente, pudiendo ser interesante incluso para otras áreas de profesión como para abogados, funcionarios públicos y otros», reiteró la directora del Indic, Leticia Maculan.

Fundado en 2016, el Indic ha realizado cursos en diversas regiones del país y su plataforma de Enseñanza a Distancia (EAD) valora mucho al notario que no dispone de mucho tiempo libre para profundizar sus conocimientos.