UINL

Primer Foro Internacional de Reflexión sobre el Papel de las Notarias en el Siglo XXI

El Primer Foro Internacional de Reflexión sobre el Papel de las Notarias en el Siglo XXI destacará el papel de las notarias en el seno de la UINL, en su actividad notarial y en sus respectivas comunidades. El objetivo es analizar los aspectos relacionados con los derechos humanos, la capacitación continuada, los valores éticos y el liderazgo, para luego difundir las conclusiones en forma de guía de buenas prácticas. El Foro se desarrollará a través de cuatro temas durante dos conferencias virtuales, el jueves 27 de enero y el jueves 24 de febrero de 2022, y finalizará con un webinar de clausura el Martes 8 de marzo de 2022.

Todas las notarias de los Notariados Miembros de la UINL son invitadas a participar en este foro sobre la igualdad de género en el notariado con el fin de dar visibilidad y repensar el papel de las notarias en nuestra época. 

Cada tema se desarrollará en forma de diálogo con las notarias participantes en el Foro sobre las dificultades encontradas, los retos superados y las herramientas aplicadas para encontrar soluciones. 

Para participar, solicite el enlace de Zoom correspondiente a uinl@uinl.org